jueves, 24 de octubre de 2013

El desarrollo del sector automotriz en México

México es uno de los países que mas exportan autos a nivel mundial,  el país azteca produce vehículos de gran calidad para el beneficio de muchos mexicanos y usuarios en muchos países del mundo, las empresas que se encargan de producir los vehículos hacen un análisis del mercado internacional y los ofertan en países de gran desarrollo, y comercialización. El sector automotriz en México cada vez aumenta su producción debido a la alta demanda a nivel mundial. 

El mercado de Estados Unidos es el que mas compra autos a México a muy buen precio, América latina tampoco se queda atrás ya que últimamente las empresas del sector automotriz en México han vendido una gran cantidad de automóviles al país amazónico Brasil, creando unos lazos muy fuertes de negocios entre ambos países. El sector automotriz en México se ha impulsado por la presencia productiva de las principales armadoras de vehículos tanto ligeros como pesados, en el mundo tales como: Ford, Chrysler, Volkswagen, Nissan, Honda, Toyota entre muchas más. 


México cambio de ser un país exportador de manufacturas simples, a convertirse en un país de innovación y creatividad. En el país azteca hay más de 30 centros de diseños automotrices. El desarrollo del sector automotriz en México es tan grande que representa el segundo sector económico mas grande del país, esto representa un elemento primordial de la modernización en este prestigioso país y estrategias de globalización del mismo, México se encuentra en una situación muy privilegiada por las empresas del sector automotriz tan eficientes con las que cuenta, el mercado automotriz en México no produce tantos autos como mercados como el de China pero salen siempre beneficiados por las elevadas exportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario