martes, 15 de abril de 2014

Como Atraer a un Hombre

Antes de atraer a un hombre, es necesario desarrollar la confianza en sí misma, si no eres feliz con lo que eres, en vez de atraer un hombre solo vas a conseguir alejarlo. Los hombres son más atraídos por mujeres que parecen que se están divirtiendo con lo que son, no con las que están buscando desesperadamente a alguien para llenar un vacío en sus vidas. Si realmente quieres encontrar la forma de Como Atraer a un Hombre,  comienza por mejorar la confianza en ti misma, por ejemplo: dite a ti misma que eres una gran persona y recuerda cuáles son sus mejores atributos y habilidades, y siéntete orgullosa de lo que te hace única. Mantén un diario donde puedas destacar algunos de tus puntos fuertes como persona para que te sientas digna de la atención de un hombre.

Recuerda que eres hermosa por dentro y por fuera. Aunque todos estamos lejos de ser perfectos, antes de gastar una salida nocturna, es importante mirar en el espejo y recordar sus mejores atributos, si es tu sonrisa oscilante, tus dientes perfectos, o las piernas kilométricas. Debes centrarte en los aspectos positivos de tu apariencia y seguramente los hombres lo notaran. 

Ten confianza cuando conoces a gente nueva. Interactuar con gente nueva puede dar miedo, pero si estás alerta y dispuesta a todo, la gente va a querer llegar a conocerte. Un hombre será más atraído por una mujer rodeada de amigos, que una que está mirando a los lados, triste y en solitario. Él querrá ser parte de su energía positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario